Nos encontramos ante una revolucionaria London Dry Gin Premium Española destilada en una de las más importantes destilerías del Reino Unido. Su proceso de elaboración, como el proceso de destilado y, el embotellado han sido minuciosamente cuidados y probados para que el resultado sea una ginebra de alta calidad, una auténtica ginebra premium, la Vones Gin.
Ginebra de corte moderno, seca pero refrescante. De aromas dulces y acidulados con cuerpo untuoso de sabor fructuoso y regusto ligeramente amargo, sin llegar a la astringencia. Su frescura en boca nos recuerda a los mares batidos del norte de la Península Ibérica.
Vones Gin se distingue por llevar un botánico poco común en los gin, la castaña, que le aporta su carácter y distinción. La castaña es su elemento diferenciador sobre todas las ginebras del mundo. Un ingrediente que otorga a la gin un sabor y características especiales que no queda indiferente para el que la prueba, “es una London dry Gin renovada, que te envuelve con una calidad de destilación excelente”.
Una ginebra que se destila hasta V veces a partir de alcohol de trigo inglés. Un proceso que la dota de gran suavidad y consigue una perfecta combinación de los sabores y aromas aportados por sus XI botánicos: enebro, cilantro, angélica, piel de limón, piel de naranja, regaliz, cassia, canela, nuez moscada, raíz de florencia y, la ya mencionada castaña. En cada una de las V destilaciones solo nos quedamos con el corazón, la fracción de mayor calidad y pureza, desechando las partes con exceso de graduación e impurezas.
Como tributo a los orígenes medicinales del producto, Vones Gin se presenta en una botella de cristal semitranslúcido. Su forma recuerda a los antiguos recipientes medicinales clásicos de vidrio utilizados en botica, vistiendo su aspecto con una pincelada fresca y moderna, digna de una ginebra de alta calidad. Una botella limpia que luce serigrafiada una calavera con dos huesos cruzados sobre el nombre.
Una ginebra Premium única que no deja indiferente al que la prueba.